Buscar

las ampollas más revolucionarias


Hoy nuestros expertos en belleza de V Barcino nos hablan de Martiderm, una compañía farmacéutica española con una línea de dermocosmética de alta calidad. Pionera en cuanto a belleza y salud de la piel se refiere. Su máxima es no descuidar la salud en pos de la belleza.

Martiderm, es una marca española reconocida tanto por su elevada eficacia como por sus resultados visibles, debidos a las altas concentraciones de sus ingredientes activos.

Desde 1952, en la Farmacia Marti Tor de Barcelona, se puso en marcha la Fórmula MartiDerm con el objetivo de crear productos únicos y eficaces para cada necesidad de la piel. En ella, se desarrollaron fórmulas pioneras en el tratamiento de la Vitamina C y los proteoglicanos de la mano del farmacéutico Josep Martí, fundador de la marca.


No fue hasta 1989 cuando, junto a los principales dermatólogos de España, se empezó a comercializar el que se convertiría en el producto insignia de MartiDerm: las ampollas anti edad de proteoglicanos, moléculas naturales, que se han convertido en el activo protagonista de muchas ampollas, contienen múltiples beneficios. "Los proteoglicanos tienen una capacidad increíble para retener agua, lo que contribuye a que la piel mantenga su correcta tasa hídrica.


Aunque es muy conocida por sus ampollas de proteoglicanos con seis referencias según el tipo de piel e indicaciones, ofrece una extensa gama de productos para un cuidado completo de la piel: desde su línea Essentials para la higiene y desmaquillado, hasta cuidados anti-manchas con DSP o el Proteum Sérum (cuidado avanzado de última generación antiedad y 100% efectivo).


Las ampollas se han hecho un hueco en los neceseres de las adictas a la belleza y, poco a poco, se han convertido en indispensables en la rutina de muchas mujeres, que ven en estos formatos monodosis el mejor aliado para su piel. Se han convertido en un auténtico hit cosmético.

Las ampollas Photoshop Age son uno de sus mejores productos, favorecerán la formación de colágeno, proteína que sostiene la piel. Si vuestra piel está apagada, necesitáis esta vitamina a toda velocidad.

Son aptas para todo tipo de pieles y pueden aplicarse en un momento en el que necesitemos lucir perfectas inmediatamente o de manera continuada para luchar contra las arrugas y a favor de la salud de la piel. Úsala por la mañana antes de tu tratamiento de belleza y si es posible por la noche, con eso conseguirás hacer un tratamiento intensivo.

Compra ahora la tuya con descuentos, haciendo clic en la imagen



Otro de sus productos estrellas son las Ampollas Skin Complex, producto anti-aging y antioxidante de acción intensiva. La combinación de sus activos facilita su penetración hasta las capas más profundas de la piel, potenciando la firmeza y la elasticidad. Protege del daño celular provocado por la radiación ultravioleta. También contienen un 15% de Vitamina C. Obtendréis unos resultados inmediatos e increíbles, una piel más luminosa y sedosa.

Compra ahora la tuya con descuentos, haciendo clic en la imagen


Si lo que quieres es estar resplandeciente en un día especial, como los días que están por venir en estas próximas Navidades, usa las ampollas flash de Martiderm con un 5% complejo de Ácido hialurónico y Silicio, 5% Proteínas tensoras y partículas “Soft Focus”. Borraran los signos de cansancio y del estrés de tu piel de forma inmediata. ¿Lista para la fiesta?

Compra ahora la tuya con descuentos, haciendo clic en la imagen

Obtén ahora tus descuentos desde PROMOFARMA


V BARCINO TEAM

  • Instagram - V Barcino
  • Pinterest - V BARCINO
  • Facebook - V Barcino
  • Twitter - V Barcino
  • Blog - V Barcino
  • Foro - V Barcino

© 2019 by V BARCINO | Artist Agency

Patrocinadores