Buscar

piel bella de por vida

Actualizado: 4 de feb de 2019

Nuestros expertos en belleza de V Barcino te traen una marca de origen inglés que nació en 2004 y cuyo objetivo primordial de su creador Elliot Isaacs, es mejorar la salud y los resultados de la piel. Elliot quería productos que dieran resultados y que, a la vez, fueran agradables y tuvieran un componente sensorial. Cuidarse debe ser agradable.

Medik8 es una empresa pionera en tecnología cosmocéutica (cosmética - famacéutica). Su principal filosofía para el envejecimiento de la piel es simple: vitamina C más protector solar durante el día, vitamina A por la noche.


Esta simple estrategia ha sido probada clínicamente para reducir visiblemente los signos del envejecimiento prematuro de la piel. Creen en la ciencia, no en la ficción: ingredientes probados, en concentraciones óptimas que realmente funcionan.

Medik8 propone la llamada "química verde", unir un telón de fondo ético (sostenibilidad, comercio justo) con su experiencia en bioquímica para crear productos orientados a resultados con ciencia probada.


Un ejemplo del compromiso de Medik8 con el medio ambiente es que es una marca 100% libres de microesferas. En lugar de utilizar perlas de plástico, que son perjudiciales para la vida marina, sólo utiliza exfoliantes naturales como las perlas de jojoba y microexfoliantes de bambú. El packaging es reciclable, usan cristal y sus edificios funcionan con energías renovables.




Los galardonados productos de Medik8 te ofrece soluciones efectivas para combatir las distintas preocupaciones de la piel: Antienvejecimiento y Rejuvenecimiento de la Piel, Manchas y Pigmentación, Imperfecciones y Acné, Poros Dilatados, Rojeces y Piel Sensible


La filosofía de Medik8 se resume en tres letras: CSA.

  • C significa Vitamina C: Esta vitamina, bien formulada y estabilizada, proporciona una importante protección antioxidante, además de estimular la producción de colágeno y bloquear el desarrollo de pigmentos para conseguir una piel más lisa y luminosa.

  • S significa Protección Solar: Al sol se le culpa del 80% del envejecimiento de la piel. Este daño no solo ocurre cuando tenemos calor. Usar una protección solar de alta resistencia todos los días es importante.

  • A significa Vitamina A: Esta vitamina es importantísima. Tiene una gran cantidad de beneficios para la piel, incluyendo la aceleración de la renovación celular y la reducción de la producción de sebo.




¿Contamos hasta el 8?


1. SIMPLE

Medik8 tiene la misión de desmitificar el cuidado de la piel contra el envejecimiento. Creemos que aparentar 40 años cuando tienes 50 es tan simple como seguir nuestra filosofía antienvejecimiento: CSA

2. A MEDIDA

Si bien el antienvejecimiento es nuestro núcleo, Medik8 también proporciona un cuidado de la piel específico para una variedad de problemas de la piel.

3. LIMPIO

Sabemos que agregar y que mantener fuera. Sin modas ni tendencias. Sin parabenos, ftalatos o sulfatos, sin microperlas.

4. ARTESANO

Nuestros sueros son hechos a mano en pequeños lotes en nuestros laboratorios del Reino Unido por nuestro maestro mezclador en nuestros propios laboratorios con certificación ISO.

5. PENSAMIENTO LIBRE

Somos una empresa independiente. Esto nos permite ser totalmente libres en el desarrollo de productos e ideas.

6. PROFESIONAL

Solo encontrará Medik8 en clínicas, spas y sitios web especializados con formación profesional.

7. TECNOLOGÍA

Usamos tecnologías de liposomas y microemulsiones que funcionan como "burbujas" protectoras alrededor de las moléculas para garantizar que los ingredientes puedan alcanzar el lugar correcto.

8. ÉTICA

Por supuesto, somos 100% libres de crueldad animal. También estamos dedicados a minimizar nuestro impacto en el medio ambiente siempre que podamos.


Este es el favorito de las celebrities, Firewall serum energizante concentrado (retarda los efectos del envejecimiento).

NUESTRO MEJOR TRUCO

Nuestros expertos en belleza de V Barcino te recomiendan si quieres conseguir una iluminación natural para cuando optes por lucir un aspecto No-Makeup tan de tendencia el Medik8 Glow Oil, un aceite facial seco, ultrasedoso que deja el rostro con un aspecto radiante, jugoso y saludable. Contiene un poderoso antioxidante Vitamina C para hidratar y reparar y una combinación de 12 aceites esenciales para dejar la piel radiante al instante. Medik8 Glow Oil es ideal para todo tipo de pieles y edades y posee una fragancia maravillosa.





V BARCINO TEAM



  • Instagram - V Barcino
  • Pinterest - V BARCINO
  • Facebook - V Barcino
  • Twitter - V Barcino
  • Blog - V Barcino
  • Foro - V Barcino

© 2019 by V BARCINO | Artist Agency

Patrocinadores