• Instagram - V Barcino
  • Pinterest - V BARCINO
  • Facebook - V Barcino
  • Twitter - V Barcino
  • Blog - V Barcino
  • Foro - V Barcino

© 2019 by V BARCINO | Artist Agency

Patrocinadores

Buscar

la joya de las cremas, EMBRYOLISSE Y KLEY KAFE POR UNA BUENA CAUSA

Actualizado: 4 de dic de 2018


Hoy, nuestros expertos en belleza de V Barcino te hablan de la crema de las famosas y la que ha enloquecido a las influencers y youtubers.


Embryolisse tuvo su creación en 1950 por unos de los dermatólogos del Hospital Saint Louis -París- especializado en patologías cutáneas para el cuidado universal de la piel. Hoy en día, más de media década después se ha convertido en una marca con una amplia gama de productos, desarrollada con estrictos requisitos de eficacia y tolerancia: darle a piel lo esencial para que esté saludable y bella.


Sus ingredientes más resaltantes son la manteca de Karité, la cera de abejas y el aloe vera. Además, es apta para todo tipo de pieles.


Asesorada por profesionales de la salud (dermatólogos y farmacéuticos) y aclamada por artistas y profesionales de la belleza, hoy os presentamos la edición limitada de navidad que han creado junto con Kley Kafe, uno de los mejores maquilladores del mundo.






Este pack de navidad que junto con el lema “NO PINTES LA REALIDAD, PREPARA LA GRAN VERDAD” destinará una parte de los beneficios a la ONG OÁFRICA.

Una organización sin ánimo de lucro que desarrolla programas y proyectos para ayudar a los niños más vulnerables y a sus familiares en Ghana. El objetivo de este gesto es rescatar a los niños que necesitan atención y reunificarlos con sus familias, ya que a menudo son separados de sus familias por la pobreza y las epidemias como el VIH.


La fotografía y el maquillaje ha sido creación del artista Kley Kafe, os dejamos la fotografía que será la que envuelva esta joya de la hidratación. La modelo elegida ha sido @Adjivog.





Este pack incluye:


Dos unidades de su joya de la corona LAIT-CREMÈ CONCENTRÉ DE EMBRYOLISSE. Un producto “mágico”, superdotado, convertido hoy en objeto de CULTO para quienes saben cuidarse.





Es una crema altamente nutritiva e hidratante, no contiene parabenos y está compuesta en base de ácidos grasos esenciales y vitaminas A, E y F que promueven la renovación celular y dan sensación de una piel más fresca.


Nuestros expertos en belleza de V Barcino te explican los múltiples usos de esta joya para tu piel. Una crema todoterreno que podrás aplicar en rostro, cuerpo y zonas extremadamente secas como codos o nudillos hasta incluso apta para la piel de los bebés o para novias que necesitan un maquillaje con resultado natural.

Podrás usarla como:

  • Prebase

  • Base: Mézclala con tu base color que contenga SPF.

  • Desmaquillante

  • Mascarilla de rescate

  • After Sun

  • Tras el afeitado. ¡SÍ, hasta tu pareja también te la pedirá!


Una unidad de FILADERME ÉMULSION DE EMBRYOLISSE, una de las cremas más reparadoras del mercado para las pieles más secas y más sensibles, capaz de aportar todos los nutrientes necesarios para recuperar la suavidad de la piel.





Desde la web www.embryolisse.es podrás consultar los puntos de venta del pack que ha creado Embryolisse junto con la colaboración de KLEY KAFE.


No queremos terminar sin destacar la nueva línea de Embryolisse llamada Secret de Maquilleurs con la que podrás realizar un maquillaje en cinco pasos con un acabado de cutis cero defecto en modo profesional.



V BARCINO ARTIST AEGNCY | 5 PASOS EMBRYOLISSE

v barcino team