Buscar

GLITTER EN LA NOCHE MÁS TERRORÍFICA DEL AÑO

El brillo no sólo está presente en la ropa y en los complementos, sino también en el maquillaje.


Todo empezó en las pasarelas de New York, donde los artistas mostraron a las modelos con ojos tenues pero brillantes y sutiles destellos, pero poco a poco ese brillo llegó a las pasarelas de Europa transformado en escarcha en la piel hasta que los artistas plasmaron toda su creatividad espolvoreando el glitter por el rostro de las modelos.



V Barcino Artist Agency - Pasarela


Sin lugar a dudas la cara llena de brillos se ha convertido en uno de los makeups preferidos por los artistas del maquillaje. ¿Tienes ya pensado cómo vas a ir el día 31? Los expertos de V Barcino te dan las claves para que deslumbres en la noche de las brujas.


Maquillajes que enseñan heridas abiertas, huesos y mucha sangre son los clásicos que no pasan de moda, pero si eres de las que te gusta sentirte guapa sin perder el glamour te encantaran estos maquillajes.

GlitterZipper


Todo lo que necesitas para este look es una cremallera, glitter o purpurina y pegamento de pestañas postizas.

Después de pegar la cremallera de forma que quede abierta y creando un efecto de haberse desabrochado la piel de la cara, dejaremos ver lo que tenemos dentro. Rellena todo el interior de pegamento y aplica purpurina e incluso estrellas metalizadas.



V Barcino Artist Agency - Cremallera


Alienígena


Inspírate en la galaxia más brillante. Una de las tendencias más punteras de las redes sociales. Despliega todas tus habilidades artísticas y recuerda difuminar muy bien y usar tonalidades azules, moradas, verdes y negras que son las que más se asemejan a una nebulosa. Después saca toda tu artillería pesada de glitter e incluso pequeños cristales (de plástico) para decorar el rostro.



V Barcino Artist Agency - Alienígena


GoldEyeBrow


Si eres de las que prefiere no disfrazarse, apúntate a la moda de las cejas doradas, tendencia que aporta luz a la mirada y que Lily Aldridge o Margot Robbie llevaron a la alfombra roja. La noche de Halloween es la perfecta para llevar ese look que no tiene tanta cabida en la vida cotidiana.



V Barcino Artist Agency - Cejas doradas


Nuestro mejor truco


A la hora de usar este tipo de maquillaje debes tener especial cuidado sobre todo con tus ojos, te damos unos consejos que te ayudarán:



V Barcino Artist Agency - Urban Decay - NYX - Too Faced - MAC


  • En los ojos usa una base o primer específico, que suelen ser más pegajosas e impiden que las partículas de glitter entren en tus ojos.

  • Utiliza un gloss transparente para fijarla en mejillas y en otras partes del rostro.También puedes mezclarlo directamente con la purpurina.

  • Nunca uses purpurina destinada a manualidades en ninguna parte de tu piel. Usa sólo purpurina cosmética destinada para cara y cuerpo.

  • Si eres de piel extremadamente sensible opta por la mica, un mineral que te aportará mucho brillo y respetará tu piel.

  • Para desmaquillarla, utiliza una base de aceite. El aceite te ayudará a retirar mucho mejor el maquillaje con purpurina ya que se adhiere mejor que el agua con jabón.


V BarcinO Team

  • Instagram - V Barcino
  • Pinterest - V BARCINO
  • Facebook - V Barcino
  • Twitter - V Barcino
  • Blog - V Barcino
  • Foro - V Barcino

© 2019 by V BARCINO | Artist Agency

Patrocinadores