Buscar

Estoy brillando con highlighter ¿no lo ves?

CONSIGUE UN PERFIL QUE TENGA LUZ PROPIA CON ESE EFECTO GLOSSY Y JUGOSO DE LAS CELEBRITIES E INFLUENCERS


Si antes la obsesión estaba en conseguir una piel mate y aterciopelada, ahora la tendencia que sigue pisando fuerte desde algunas temporadas es dar a la piel ese aspecto joven y natural con ese efecto "booster" de piel iluminada, resplandeciente y que hace desaparecer esa apariencia de piel cansada. Lo que de verdad te pone “buena cara”.


Es raro no encontrar en un neceser de maquillaje uno o varios iluminadores pero, ¿sabes cómo usarlos? No queremos que caigas en errores fatales al aplicarlos y que acaben arruinando tu look.

Los expertos en maquillaje de V Barcino te dan las claves para que seas la más “GLOW”.



V Barcino Artist Agency - Iluminadores

Podemos encontrar gran variedad en cuanto a tipos, textura y colores

En polvo: Uno de los más usados y que nunca falta en nuestro kit. De fácil uso, recomendado para pieles grasas. Se usa encima de la base y el secreto está en saberlo difuminar bien con una brocha para que quede integrado con nuestra piel.



V Barcino Artist Agency - Iluminadores


Líquido: Textura ligera y fácil de extender. Ideales para pieles secas, te aportarán una bonita luz natural y una sensación de hidratación. Podrás usarla de varios modos y la forma de aplicarlo es con la yema de los dedos a "toquecitos" o bien con una brocha específica para ello. Este tipo te da 3 opciones de uso:

  • Debajo de la base: Después de aplicar la hidratante, conseguirás dar un toque luminoso al rostro. No debes usarlo con bases de cobertura muy alta porque taparías ese efecto.

  • Encima de la base: Aplicándolo en puntos estratégicos ya que el efecto es mucho más intenso.

  • Mezclada con tu base de maquillaje: Uno de los trucos más usados por nuestros maquilladores es mezclar a partes iguales la base con el iluminador, así conseguirás una piel con brillo espectacular, fresca y luminosa.


V Barcino Artist Agency - Iluminadores


En crema: Textura cremosa más densa que los líquidos. Se usa encima de la base antes que los polvos matificantes o bien antes en puntos estratégicos siempre que su efecto sea potente. Indicado para todo tipo de piel, especialmente piel normal, mixta y seca.



V Barcino Artist Agency - Iluminadores


Además, también existen iluminadores más potentes, como éstos siguientes:

Iluminadores con partículas de purpurina: ideales para maquillajes de noche, fiesta u ocasiones especiales. Must have para estas Navidades.

Iluminadores con brillo nacarado: Brillo natural y elegante. Lo encontramos desde los que aportan un bonito efecto sutil hasta los que aportan ese efecto tan intenso que tanto gusta a las adictas al "Glow".

Iluminadores sin brillo, son de acabado mate, perfectos para dar luz a las zonas de sombras del rostro y destacarlas visualmente. Captan la luz aclarando el tono y fundiéndose con la piel.



V Barcino Artist Agency - Iluminadores


¿Cuáles son las mejores zonas para utilizar el iluminador?


Las zonas perfectas para usar el iluminador son, la parte más alta de tu pómulo, debajo del arco de las cejas, en el hueso de la nariz, en el arco del labio superior y en la frente.

En el lagrimal abrirá tu mirada, úsalo si tus ojos están muy juntos y así se verán más equilibrados visualmente.


Nunca uses el iluminador para disimular granos o imperfecciones y sobre todo ten cuidado con las cantidades ya que hay iluminadores con alta concentración de pigmentos reflectantes.


V Barcino Artist Agency - Iluminadores


Nuestro mejor truco


¿Has salido de viaje y te das cuenta de que el iluminador se quedó en casa? No entres en pánico, utiliza tu crema, bálsamo o aceite esencial poniendo una gota en tus dedos y realizando “toquecitos” en mejillas, nariz y frente tras terminar el maquillaje.

Si quieres conseguir un efecto lifting sobre el rostro, aplica tu iluminador en la zona alta de las mejillas, exactamente sobre el hueso del pómulo.


V BARCINO TEAM




  • Instagram - V Barcino
  • Pinterest - V BARCINO
  • Facebook - V Barcino
  • Twitter - V Barcino
  • Blog - V Barcino
  • Foro - V Barcino

© 2019 by V BARCINO | Artist Agency

Patrocinadores