Buscar

kriim, cosmética natural como la vida misma

Cada vez son más las personas que prefieren la cosmética natural y ecológica en detrimento de la cosmética convencional. La cosmética libre de tóxicos es tendencia. Menos agresiva, apta para cualquier piel y con múltiples beneficios. Pero, a la hora de elegir qué producto utilizar hay que tener en cuenta que no cualquiera puede ser calificado como “bio”. Hay que tener en cuenta que solo lo son los productos cuyas formulaciones usen un 95% de materias primas de origen natural, que no usen perfumes ni colorantes sintéticos o aceites derivados del petróleo.


Por suerte para nosotros, en la actualidad son muchas las empresas –españolas e internacionales- que se han animado a descubrir este campo poniendo a nuestra disposición un amplio abanico de productos y marcas para así descubrir todas las beneficios de la cosmética healthy.


Nuestros expertos de V Barcino nos hablan de una de esas empresas, Kriim Natural Cosmetics, una marca de Cosmética Natural con varias tiendas propias en Barcelona, que cuenta con un creciente número de productos naturales y exóticos de todo el mundo, tanto en cosmética facial, corporal, capilar y maquillaje. Les encanta hacer que el cliente experimente y descubra el mundo de la cosmética natural.


En sus tiendas encontrarás sus Testers Bars para probar los más de 400 productos que tienen 100% libres de tóxicos. Además podrás reservar cita para un diagnóstico facial con una atención personalizada como también cita para un maquillaje flash

Entre sus numerosas marcas destacan Naobay, Klairs, Benton, Evolve, Lily Lolo, Khoi y su último lanzamiento, Evolut Cosmetics, basados en el concepto de Cosmética Natural Avanzada: el siguiente paso evolutivo de la cosmética natural combinada con principios activos complejos como los péptidos, los extractos de fitoplancton, o el microorganismo marino Pseudoalteromonas con porcentajes altísimos e ingredientes honestos.


Nuestros expertos en V Barcino te dan las claves de los productos Evolut Cosmetics.


Sérum Multi-Péptidos


Sérum anti-edad con propiedades que reducen las arrugas, reafirman la piel y aportan mayor elasticidad. Es apto para todo tipo de pieles, y muy recomendable para pieles grasas, porque no contiene aceites y su textura es ultra-ligera. Contiene un poderoso multi-compuesto de 3 péptidos anti-edad que tratan por separado, la estimulación del colágeno para combatir y reducir arrugas, una mayor elasticidad y una piel más firme mediante la estimulación de la elastina. Contiene un 7% de ácido hialurónico + 1% de una alternativa del AH que proviene del alga marina. Para una hidratación profunda aplícalo en el rostro después de la limpieza y tónico mañana y noche. Cómpralo haciendo clic en la imagen. PVP 22 euros.





Plankton Iluminador 2% + Vitamina C


Sérum facial iluminador y anti-manchas, basado en extracto de plancton y Vitamina C, que consigue evitar y revertir las manchas, unificar, aclarar y revitalizar el tono de la piel. También previene el daño de los rayos UV en la piel. Cómpralo haciendo clic en la imagen. PVP 22 euros.





Ácido Glicólico 4% +AHA 1%


Solución ácida para eliminar imperfecciones y manchas en la piel, cerrar los poros abiertos y renovar las células. Contiene un 4% de ácido glicólico y un 1% de AHA. El ácido glicólico proviene de la caña de azúcar. Arrastra las células muertas, con ello reduce manchas e imperfecciones. Ponen al descubierto las células más jóvenes y vitales, dando lugar a una piel totalmente regenerada, suave y tersa.

Úsalo por la noche, una vez cada 3 días. Después de limpiar, con la ayuda de un disco de algodón aplica la fórmula sobre el rostro, evitando el contorno de los ojos. Aclarar tras 10 min. Cómpralo haciendo clic en la imagen. PVP 25 euros.





Péptido Anti-Ojeras 4% + Cafeína


Potentísimo sérum anti-ojeras para el contorno de ojos que reduce las bolsas, los círculos oscuros, suaviza las arrugas e ilumina la mirada. Contiene péptidos que eliminan los círculos oscuros bajo los ojos, combatiendo los mecanismos que forman los edemas y ofreciendo un efecto descongestionante. Contiene extracto de E. crustaceum, un microorganismo marino que reduce la extravasación de fluidos (escape de sangre, desde un vaso sanguíneo hacia el tejido que lo rodea) y aumenta la degradación de bilirrubina. La cafeína y el extracto de café verde mejora la micro-circulación y despierta la mirada.

Aplica mañana y noche tras la limpieza facial. Cómpralo haciendo clic en la imagen. PVP 22 euros.




Tónico AHA Shiitake


Tónico facial basado en un ingrediente botánico avanzado: el hongo japonés Shiitake. Es ampliamente conocido como el elixir de la vida. Aumenta la síntesis de colágeno tipo I, ofreciendo un efecto reafirmante en la piel y previniendo el envejecimiento. Estabiliza el PH de la piel, estabiliza el sebo, suaviza líneas de expresión y unifica el tono.

Úsalo después de la limpieza facial antes de tu sérum o crema hidratante. Cómpralo haciendo clic en la imagen. PVP 18 euros.




V BARCINO TEAM


  • Instagram - V Barcino
  • Pinterest - V BARCINO
  • Facebook - V Barcino
  • Twitter - V Barcino
  • Blog - V Barcino
  • Foro - V Barcino

© 2019 by V BARCINO | Artist Agency

Patrocinadores