• Instagram - V Barcino
  • Pinterest - V BARCINO
  • Facebook - V Barcino
  • Twitter - V Barcino
  • Blog - V Barcino
  • Foro - V Barcino

© 2019 by V BARCINO | Artist Agency

Patrocinadores

Buscar

malibu c pro: TU PELO, EL LIENZO PERFECTO

¿Eres de las que va al salón de belleza y al cabo de dos semanas ves que tu pelo ha perdido brillo, movimiento y se ve sin vida?


Quizás pienses que los productos que usas en casa tengan la culpa, pero, ¿sabías qué uno de los gestos más comunes como el agua que usamos es uno de los que causa mayores problemas al cabello, cuero cabelludo y a nuestra piel?. El agua contiene minerales duros que unidos al producto que incorpora sustancias químicas, son uno de los causantes de esos estragos en nuestro cabello y nuestra piel juntos con las agresiones externas como el sol, el viento, la humedad.



V BARCINO ARTIST AGENCY - MALIBU C PRO

Nuestros expertos en belleza de V Barcino te traen una nueva marca made in USA, que hará de tu pelo el mejor lienzo donde plasmar toda la creatividad en cuanto a colores, movimiento y texturas.


Malibu C PRO, es una marca inspirada en la naturaleza para el cabello y la piel basada en la ciencia y no en el marketing.

V BARCINO ARTIST AGENCY - MALIBU C PRO

La filosofía de Malibu es un modo de vida, belleza y bienestar van de la mano. Están comprometidos con la investigación y creación de productos amigables con el planeta. Con envases pro planetas, reciclables, con remedios eco-chic, en armonía con nuestro universo.


El núcleo de su colección es una selección de remedios personalizados para el cabello, todos ellos 100% veganos, libres de crueldad animal, formulados sin gluten, parabenos, conservantes y fragancias.



V BARCINO ARTIST AGENCY - MALIBU C PRO



La serie Malibu C Wellness Haircare Remedies, es un tratamiento patentado para el cabello y el cuero cabelludo basado en cristales de vitamina C activados de la forma más pura y efectiva.


Con la tecnología patentada, Malibu C elimina los depósitos del cabello y el cuero cabelludo de estos minerales y aditivos químicos no deseados, por lo que el cabello queda sin carga y saludable nuevamente.

V BARCINO ARTIST AGENCY - MALIBU C PRO


En cuanto a sus productos encontramos tanto remedios para el cabello, champús y acondicionadores, productos para la corrección de color de tonos indeseados, cócteles de proteínas, hidratación y brillo como remedios para el cuero cabelludo entre otros.



V BARCINO ARTIST AGENCY - MALIBU C PRO

V BARCINO TEAM