Buscar

Mil tonos de coloretes

Después de pasar por varios stands de maquillajes, ¿sabrías decidirte por un solo tono de blush? Pero aún más, ¿sabrías escoger tu mejor tono?


El rubor o blush es un elemento clave a la hora de lograr ese maquillaje natural y juvenil que todas buscamos. Nos aporta un poco de color y luminosidad al rostro dándonos ese aspecto de buena cara y saludable.


Nuestros expertos en maquillaje de V Barcino han desarrollado una serie de tips para que os sea más fácil encontrar vuestro tono ideal.



Oldham Red y Dimity Pink Blush, V Barcino, maquillaje, colorete, rubor. Other Stories, Barcelona.


¿Qué diferencia hay entre los tipos?

En polvo: Para todo tipo de pieles ,recomendado para pieles grasas.

En crema o gel: Ideal para pieles normales y secas, ya que nos

aportarán hidratación y las mejillas no tomarán ese aspecto de sequedad y tirantez.


"Dimity pink" se ha convertido en un must have que debes tener en tu neceser. Duración y pigmentos de alta calidad, todo en uno. Además, su exclusivo precio, sólo 12 euros y os aseguramos que os dejará enamoradas de por vida.

Podéis comprarlo a través de su web &Other Stories o en su tienda en Paseo de Gracia 8-10, Barcelona. Llevando el envase vacío para reciclar os harán un 10% de descuento en el total de tu próxima compra.



Dimity Pink Blush, V Barcino, maquillaje, colorete, rubor. Other Stories, Barcelona.

¿Qué color escoger?

Piel de porcelana: el albaricoque o melocotón.

Piel clara: el rosa en todas sus variedades, opta por fucsias para eventos de noche.

Piel clara-media: si tu tono tiende a amarillo lo ideal son dos tonos, coral para la mejilla y ámbar para dar un toque de luz.

Piel Trigueña: los rosas te vienen ideales y el color terracota es muy top.

Piel oscura: rosas fuertes, anaranjados o dorados, pero sobre todo, lo que hará que tu piel se vea radiante es usarlos con algún tipo de destellos.


Con esto ya tendríamos claro el tono que mejor se adapta a nuestro tono de piel, pero ¿te queda claro cómo debes aplicarlo? Aquí te dejamos un esquema para que os sea más fácil.



Nuestro mejor truco

Aunque el rubor muchas de vosotras lo uséis para resaltar las mejillas o bien para dar profundidad al rostro, os daremos uno de nuestros trucos que nuestros maquilladores de V Barcino utilizan.

Aplícalo desde tus sienes hacia delante, pasando siempre por debajo de tus pómulos, olvídate del rubor, exclusivamente, sobre tus mejillas y práctica esta nueva fórmula para lucir más sofisticada y conseguir una elevación facial sin pasar por quirófano.



V Barcino Team

  • Instagram - V Barcino
  • Pinterest - V BARCINO
  • Facebook - V Barcino
  • Twitter - V Barcino
  • Blog - V Barcino
  • Foro - V Barcino

© 2019 by V BARCINO | Artist Agency

Patrocinadores