• Instagram - V Barcino
  • Pinterest - V BARCINO
  • Facebook - V Barcino
  • Twitter - V Barcino
  • Blog - V Barcino
  • Foro - V Barcino

© 2019 by V BARCINO | Artist Agency

Patrocinadores

Buscar

multimasking, lo último en cuidado facial

MÁS ALLÁ DEL BOOM DE LAS MASCARILLAS


No tenemos remedio, nos vuelven locas las mascarillas, esas texturas y esos olores. Para nuestra piel puede ser una lucha constante, tratamos de conseguir buenos resultados para una cosa y sin embargo otras empeoran. Quitamos esos indeseables puntos negros y nuestra piel pierde hidratación y se torna demasiado seca o queremos dar ese aporte extra de hidratación y conseguimos que ciertas zonas de nuestro rostro se vean muy grasientas.


A veces tenemos más de un problema en nuestra piel y necesitamos más de una solución al mismo tiempo. Con la nueva tendencia no tendrás problemas.


El MULTIMASKING, todo un descubrimiento. Una técnica con la que conseguirás mejorar el aspecto de tu piel dándole a cada zona el producto que necesita.Crear tu propio diseño es lo más efectivo y además súper divertido, tu cara terminará pareciendo un cuadro de Picasso.


Los expertos en belleza de V Barcino te dan las claves para que practiques el multimasking.


V BARCINO ARTIST AGENCY - MULTIMASKING

No se trata de usar todo tipo de productos y cualquier mascarilla sólo porque queremos probar algo diferente. Lo debemos tomar como cualquier tratamiento dentro de nuestra rutina de belleza, vamos a tratar los diferentes problemas que tengamos en nuestra piel.


  • Zona T: Frente, nariz y barbilla. Se aplican productos con ácido salicílico para acabar con puntos negros y exceso de grasa.

  • Zona de los ojos, contorno: aplicamos uno especial para zonas sensibles formulado con retinol que ayudará a disminuir las arrugas más finas.

  • Zona de las mejillas y laterales: Las mascarillas con vitamina C, con propiedades anti edad y calmantes.


Lo primero que debes hacer es preparar tu piel, limpiar, exfoliar y tonificar. Una vez que la piel está preparada, dedica un poco de tiempo a analizar tu rostro. Haz una lista de esas áreas donde te quieres enfocar. Ya sea brotes de acné, poros abiertos, piel demasiado seca o grasa.


El tratamiento multimasking tiene tres propósitos: humectar, purificar y tratar.

V BARCINO ARTIST AGENCY - MULTIMASKING


¿Cómo hacemos esto? Primero, aplica una mascarilla humectante en las áreas que tienden a ser secas. Luego, aplica una mascarilla de arcilla en las zonas que suelen ser grasosas. Si tienes acné usa una mascarilla diseñada para ese problema en las zonas específicas donde lo tengas, en los ojos usa mascarillas para el contorno según el problema, ojeras, líneas o bolsas.


Una vez que tengas todas las mascarillas aplicadas, las dejas actuar durante 20 minutos (lee las instrucciones de cada mascarilla y si algunas necesitan un menor tiempo de exposición, comienza por la que requieran un mayor tiempo) y a continuación las retiras, lavas el rostro y continuas con tu rutina facial de belleza.


V BARCINO TEAM