• Instagram - V Barcino
  • Pinterest - V BARCINO
  • Facebook - V Barcino
  • Twitter - V Barcino
  • Blog - V Barcino
  • Foro - V Barcino

© 2019 by V BARCINO | Artist Agency

Patrocinadores

Buscar

primers, tu must have número 1

Actualizado: 4 de dic de 2018

¿Sabes para qué se usan, cómo y qué clases hay? Nuestros expertos en maquillaje de V Barcino, te ayudarán a descubrir todo sobre las prebases también conocidas como primers.


Mucha gente piensa que la prebase es un paso opcional, pero no debería ser así. Preparar la piel correctamente es el paso más importante al aplicar el maquillaje y el último paso de tu rutina de cuidado facial después de la hidratante. Marca la diferencia en el acabado del maquillaje y alarga su duración.


Pero, ¿sabías que tu prebase te puede servir para tener una piel bonita, unificada sin necesidad de ir unida a la base? dicho así, ¿quién no quiere verse una piel así sin ir maquillada?.


Úsala siempre después de haber limpiado e hidratado la piel y con la piel seca, espera a que tu serum o hidratante se haya absorbido completamente y empieza con el primer. ¡Ya verás qué cambio!

Empieza desde el centro hacia los extremos con poca cantidad, evita excederte. Extiendela con las yemas de los dedos, son el mejor de los pinceles para preparar la piel.


Según la necesidad del momento y tu tipo de piel optarás por utilizarla en zonas específicas como en la zona T, usando una prebase para poros dilatados o bien sobre los pómulos o arco de cúpido, usando una prebase iluminadora. También puedes combinarlas según la necesidad de tu piel.




En el mercado encontramos prebases con diversas propiedades e indicadas para según qué tipo de piel y uso:

Iluminadoras. Para cutis apagados, con color aceitunado o que simplemente desean dar un extra de luminosidad al rostro en partes específicas.


Correctoras del tono de piel. Como su nombre indica, sirven para corregir los diferentes tonos que una misma puede tener en la piel y ayudan a mejorar el aspecto del rostro sin apenas poner nada más. Son las que más nos gustan, ya que transforman la piel y la dejan muy natural.


Matificantes y alisadoras. Están recomendadas para personas que sufren irregularidades en el cutis como granitos y poros abiertos.




Makeup Forever cuenta con multitud de tonos para preparar el rostro. Podéis echarle un vistazo en la web de SEPHORA y a un precio increíble, 30 euros y con envío gratuito.


Nuestro mejor truco

Olvídate entre semana de la base de maquillaje, tras poner un buen primer, utiliza un corrector para corregir ojeras, zonas enrojecidas e imperfecciones. Directamente apuesta por los polvos de sol para definir tu rostro haciendo el famoso 3 (desde la sien, pasando por debajo del pómulo y terminando en la mandíbula).



V Barcino Team