• Instagram - V Barcino
  • Pinterest - V BARCINO
  • Facebook - V Barcino
  • Twitter - V Barcino
  • Blog - V Barcino
  • Foro - V Barcino

© 2019 by V BARCINO | Artist Agency

Patrocinadores

Buscar

Brilla con luz propia

ELIMINA TODO LO QUE YA NO QUIERES O NO NECESITAS Y EMPIEZA EL AÑO CON BUENA CARA


La Navidad se acerca y nuestra agenda se llena de cenas, comidas y encuentros entrañables con familiares o amigos, en definitiva la tendremos repleta de eventos a los que querremos asistir radiantes y con buena cara.


Normalmente acostumbramos a prepararnos unos días antes pero que mejor que anticiparnos para tener una piel resplandeciente y que no se resienta de todos los excesos a la que la vamos a exponer.


El frío y el viento de esta época tampoco ayuda mucho, por eso nuestros expertos en belleza de V Barcino han preparado una serie de tips para que brilles con luz propia en Navidad.


No pases de...


El desmaquillado no puede faltar, sabemos que llegas agotada y tienes pocas horas para descansar pero te bastan sólo 5 minutos para desmaquillarte y tu piel te lo agradecerá.

Exfolia tu piel al completo. Nada mejor para empezar un nuevo año que deshaciéndose de lo que ya no necesitas. Elimina las impurezas, las células muertas del cuerpo y renueva tu piel.

Aplica mascarillas reparadoras en tus sueños. Ya sabemos que por la noche la piel aprovecha para renovarse. Las horas de sueño (7-8) son fundamentales, pero estos días que seguro que te cuesta dormir.


Recuerda hidratar cada mañana. Para que una piel brille, la hidratación es fundamental. Los excesos en la alimentación y el clima de esta época pueden deshidratar tu piel.


Para aquellas que no estéis acostumbradas a beber abundante agua durante el día, es recomendable que para mantener un cutis joven, terso e hidratado bebamos 2 litros de agua diarios. Esto ayudará a nuestro cuerpo a limpiarse de toxinas y por ende a eliminar impurezas en nuestra piel, además de mantenerla perfectamente hidratada.


Presta especial atención a la zona del contorno de ojos, ya que, el cansancio se refleja sobre todo en esta zona, en forma de ojeras, bolsas y arrugas. Para ello no olvides usar un contorno de ojos específico mañana y noche.


Ampollas, serums, serán tus aliados para brillar en estas fiestas. Aplícalos antes de tu tratamiento habitual y en pocos minutos notarás sus efectos, tu piel se tornará radiante y además conseguirás que tu maquillaje dure más.


Date un chute de hidratación, reparación, nutrición con mascarillas exprés. Saca tiempo al levantarte, antes de la cena o mientras duermes, algunas sólo necesitan 5 o 10 minutos y tu piel lo agradecerá.


Para que tu labial quede perfecto, exfolia e hidrata tus labios con un bálsamo para que luego el color se fije y dure más.


Nuestros expertos en belleza te recomiendan este Must Have



Ayuda a reducir las pequeñas arrugas de expresión (patas de gallo, arrugas en el contorno del labio…), a relajar el rictus, a unificar el tono y a iluminar las pieles pálidas y cetrinas. Además, promete mejorar la textura y mantener la hidratación en niveles óptimos gracias a su combinación con la glicerina, un subproducto de la fabricación de jabones derivado del aceite vegetal.





Nuestro truco


Para quitar las impurezas y devolver la luminosidad a vuestra piel prepara esta sencilla receta casera en la que tan sólo necesitáis azúcar y aceite coco. Llena un tarro pequeño con azúcar hasta que cubra la mitad y después vierte el aceite hasta que el azúcar quede bien empapado y se cree una mezcla homogénea que puedas coger con los dedos, sin que se escurra. Aplica esta mezcla realizando pequeños círculos en tu cara, cuello y escote. Una vez exfoliada bien la cara, retira la mezcla de tu rostro con agua abundante. Después puedes terminar el tratamiento con una mascarilla facial hidro-nutritiva para conseguir que tu piel luzca un aspecto mucho más fresco y saludable.


Si te levantas con los ojos hinchados, coloca dos rodajas de pepino o dos algodones empapados en manzanilla durante unos minutos y ya verás. ¡Cómo nueva!


V BARCINO TEAM