Buscar

Tendencias cortes 2019

Actualizado: 4 de dic de 2018

¿Te atreves a cortar por lo sano?


Está claro que esta temporada cortar por lo sano está de moda, las celebrities son las que han dado el paso y se han decidido.

¿Eres de la que te gusta jugar con tu pelo, ser atrevida y arrasar? Pues los expertos en belleza de V Barcino te traen las ideas más trendy para tu pelo.


Flequillo en todas sus versiones


Desde los XXS a los XXL, en cortina, recto, en mechas y de lado. ¡Tú eliges!

Los flequillos nunca se han ido, es más, han ido evolucionando para que luzcan más misteriosos, desenfadados, alocados y hasta incluso seductores.

Más que aliñar el rostro están más ligados a la forma del rostro y dependerá de cómo lo llevemos y del corte que luzcamos.


Corte de pelo extremo


Ideales para rostros ovalados cuyos rasgos son muy armoniosos. Atrévete con un lado corto tipo masculino que deje ver flequillo tupeado hacia el otro lateral y añade color en tonos pasteles (soft pink, peach blonde y lavander blonde) serás “Tendencia total”.


Corte a lo garçon


Corte al estilo chico, cómodo, práctico y apenas necesita mantenimiento. Si quieres redondear sutilmente el rostro con este corte, fijación en los flequillos y en las patillas para atraerlos hacia la cara. ¡Lo más!


Corte bob


El corte comodín y salvavidas para muchas mujeres, que ven en él el corte fácil de cuidar y que siempre favorece. Se lleva con ondas deshechas y un poco de asimetría en la parte delantera, más larga que la de atrás.


Long Bob


Está entre medio camino entre un long bob y una melena por los hombros. Ideales para las que queréis dejar crecer vuestro corte bob o para las que tienen miedo a arriesgar a cortar su melena. Aquí os dejamos a la espectacular Selena Gómez.¿Qué os parece este corte?


V Barcino Artist Agency - Selena Gómez


Capas en todas sus versiones


Rotas pero no tan marcadas y definidas en las puntas. Esto requiere de un excelente trabajo por parte del peluquero que tendrá que adaptar las capas a cada tipo de pelo.


Corte pixie


Corte atrevido y arriesgado de inspiración punk. El significado literal de pixie hace referencia al mundo de la fantasía.Un corte que consigue un look muy cool, resaltando los puntos fuertes de todo tipo de rostros, tanto en pelo rizado como liso sin necesidad de emplear mucho tiempo a diario.

Femenino, con personalidad y apto para cualquier edad.


Así vemos a actriz española Úrsula Corberó corte pixie con flequillo en V y mechones irregulares en la parte trasera del pelo.


V Barcino Artist Agency - Úrsula Corberó


Corte Swag


Melena XL con muchas capas y flequillo abierto como el que luce nuestra guapísima Blanca Suárez.


V Barcino Artist Agency - Blanca Suárez


Melena XXL


Si sois de las que os da miedo a perder vuestro pelazo, como dice la Vecina Rubia “Lo importante es tener pelazo” estáis de suerte, la clásica melena de moda en los años 70 es súpertendencia.


Rizos


Y si lo tienes rizado, RELAX! se llevan desde muy cortos a muy largos y voluminosos. Cortes pixies, cortes punk con un lado rapado si sois atrevidas y rompedoras y si por el contrario más románticas un corte bob medio consiguiendo un volumen adecuado.


Nuestro truco


¿Quieres conseguir unas ondas sin tener que recurrir a tenacillas o planchas? Haremos un guiño a nuestras madres que de pequeñas nos trenzaban el pelo para que al día siguiente amaneciéramos con el pelo rizado.

En V Barcino te damos las claves para unas bonitas ondas:

  • Trenza tu cabello cuando esté seco o casi seco.

  • Aplica un acondicionador sin aclarado y elige el tipo de trenzado que te harás según el resultado que busques (el tipo de cabello también influye en el resultado).

Trenzas de raíz para una onda más marcada y más volumen.

Trenzas clásicas de tres cabos te darán un efecto melena sirena.

Trenzas de espigas para ondas surferas.

Trenzas de dos cabos para ondas surferas más desordenadas con volumen.

  • Intenta pulir cada trenza tomándote tu tiempo para que no queden pelillos fuera.

  • Por la mañana destrenza tus trenzas y con los dedos a la altura de las raíces sacude tu melena, tus ondas o rizos se verán más naturales.

Si quieres acelerar el proceso y no dormir con el pelo trenzado puedes recurrir a un truco que nuestros estilistas usan en nuestras sesiones de fotos en el backstage, trenza tu cabello seco y pasa la plancha cada vez que termines una trenza y así en todo tu cabello. Deshaz todas las trenzas y voila melena sirena en 3, 2, 1…..

  • Instagram - V Barcino
  • Pinterest - V BARCINO
  • Facebook - V Barcino
  • Twitter - V Barcino
  • Blog - V Barcino
  • Foro - V Barcino

© 2019 by V BARCINO | Artist Agency

Patrocinadores