Buscar

ÚNETE AL MOVIMIENTO VEGAN BEAUTY

Actualizado: 4 de dic de 2018


Siéntete bella por dentro y por fuera respetando el entorno y los animales.

#Practicabeauty


Cada vez son más las empresas del mundo de la belleza que apuestan por productos Cruelty Free, es decir, que no testan en animales pero que se suman a elaborar productos veganos que no contienen ni ingredientes ni derivados de animales.


Esta filosofía de que la belleza no está reñida con cuidarse con productos naturales que respeten el medio y a los seres que lo rodean cada vez tiene más adeptos. ¿Te unes?


Nuestros expertos de belleza de V Barcino te hablan de algunas de ellas.

Naobay:.“Natural And Organic, Beauty And You”


Apuestan por un concepto de cosmética ecológica certificada que respeta al medioambiente que cuida a las personas y al medioambiente comunicando su información de forma transparente, clara, con diseños sencillos, envases agradables y productos efectivos.

Su gama de productos es muy amplia, cosmética facial, corporal y cabello, como también una línea para bebés.


Lo que más llama la atención de NAOBAY son sus texturas: se absorben muy rápido y gustan muchísimo. Entre sus productos estrellas su crema Oxigenante (crema de día para todo tipo de pieles) o su crema antimanchas (a base de extractos de mango blanqueadores).





Per Purr


Esta marca, brasileña de origen y española de adopción, se centra en el baño y la ducha y sus momentos posteriores. La idea de Tahone Jacobs, su creadora, es que dejemos de pensar que es un momento de trámite. Decidió que tenía que centrarse en aromas y texturas. Es eso lo que transforma un momento funcional, algo que hacemos sin pensar, en un espacio de recreo y disfrute. Una marca 100% natural que cree en la naturaleza y en todos sus elementos.


Todos los ingredientes de los productos de PER PURR proceden de cultivos orgánicos certificados por Soil Association y son veganos.





3INA


Mucho más que maquillaje cruelty free, vegano y sin parabenos inspirado en las tendencias cotidianas es 3INA.

Después de triunfar en medio mundo y de ser un referente como marca puntera en Londres, han llegado a nuestro país para enseñarnos una nueva forma de entender la belleza, toda una revolución.


  • Color (tienen un tono para cada piel y cientos de colores para elegir).

  • Compromiso (Respetuosos con el medio, no testa con animales, mayoría de productos veganos, usan plásticos y cartones reciclados).

  • Libre expresión (Exprésate libremente con 3INA).

  • Diversión (sin límites, disfruta).

  • Precios honestos (Excelente calidad relación-precio con alta pigmentación y larga duración).

  • Movimiento Global (Apuesta por la diversidad y las diferencias). Tú eres única.



Muchas otras marcas no son 100% veganas pero sí podemos encontrar productos veganos.

Lush: Cósmeticos al desnudo


Es una compañía inglesa que fabrica a mano cosméticos frescos, con ingredientes vegetales orgánicos y que no hacen pruebas en animales. Con resultados saludables y presentaciones creativas, LUSH se desnuda para ti.

En el área de makeup te hacen una lectura de color y puedes escoger los lipsticks que más te favorezcan.





Kat Von D


La marca anunció que estaba recreando sus fórmulas para convertirse en una marca vegana. Si bien no todos sus productos son 100% veganos aún, ya encuentras una variedad de pigmentos y lipsticks que sí lo son. Para saber cuáles son veganos puedes identificar aquellos que estén marcados con el hashtag #VeganAlert.


Urban Decay


Marca 100% cruelty free, puedes encontrar muchos de sus pigmentos y lipsticks veganos.


Nuestro mejor truco

¿Sabías todos los beneficios del aceite de coco? Úsalo para desmaquillarte, para hidratar unos labios resecos, para hidratar la piel del rostro, para combatir las estrías y para proteger e hidratar las puntas de tu cabello entre muchos de usos.


  • Instagram - V Barcino
  • Pinterest - V BARCINO
  • Facebook - V Barcino
  • Twitter - V Barcino
  • Blog - V Barcino
  • Foro - V Barcino

© 2019 by V BARCINO | Artist Agency

Patrocinadores