Buscar

WELEDA, TU CREMA MÁGICA

Cada vez nos importan más los ingredientes que consumimos, su procedencia y su manipulación. Y en la cosmética no es diferente. Pues lo que nos ponemos en el cuerpo y en la cara, es tan importante como lo que comemos.


En la actualidad, los cosméticos naturales no están definidos legalmente en ninguna parte del mundo. Muchos cosméticos se autodefinen como naturales pero están lejos de serlo.

Poco a poco, han ido apareciendo varios sellos y organismos que nos pueden ayudar a identificar su grado de autenticidad como el sello de calidad más estricto y completo, del mercado, NATRUE (NA: Natural y TRUE: verdad en inglés).

Natrue es una asociación internacional sin ánimo de lucro que distingue solamente los productos que son verdaderamente naturales y ecológicos y que cumplen sus altos estándares de calidad e integridad.


Nació en el 2008, tiene 3 niveles de certificación: Natural, Cosmética Naturales con ingredientes ecológicos y Cosmética Natural ecológica.

Un cosmético con el sello Natrue garantiza que:

  • No contiene fragancias sintéticas ni colorantes.

  • No contiene derivados del petróleo.

  • No contiene aceites de silicona ni derivados.

  • No contiene ingredientes modificados genéticamente (en cumplimiento de la regulación de la EU).


Una de las marcas más conocidas y certificada por Natrue es Weleda. Ofrece una línea de cosmética natural y bio para toda la familia.





La podemos encontrar en supermercados ecológicos como Veritas, tiendas especializadas bio e incluso en las farmacias. Consulta su web y sus puntos de venta. ¡No te podrás resistir!


Weleda, cuyo nombre proviene de “Velleda”, una orden celta de mujeres sanadoras que tomaban de la tierra el poder de curar, es una marca suiza de cosméticos y belleza. Nació como laboratorio farmacéutico en Suiza, en el año 1921 y lleva más de 90 años cuidando de la naturaleza y el ser humano. Weleda está presente en más de 50 países de los cinco continentes.


Su misión es "ofrecer cosmética eficaz procedente de ingredientes de origen 100% natural y más de un 80% de ingredientes bio, de forma sostenible, ética y con el mínimo impacto para el medio ambiente".

Nuestros expertos de V Barcino te traen hoy los grandes clásicos de Weleda alabados por celebrities y grandes maquilladores de todo el mundo.

  • Crema de caléndula de bebé (la usan Alexa Chung y Jessica Alba)

  • Aceite anticelúlitico de abedul (usado la Reina Letizia)

  • La mítica Skin Food' de Weleda. Si ya la conoces, sabrás lo poderosa que es esta pequeña todoterreno, debido a su fórmula 'todo en uno' apta para toda la familia.

Toma nota: hidrata, nutre, repara y protege la piel, todo a la vez y con resultados visibles desde la primera aplicación. No, no es magia, sino la conjunción de unos ingredientes infalibles: caléndula (famosa por sus propiedades antisépticas y regeneradoras), pensamiento (con poder calmante y curativo), manzanilla (anti-inflamatoria) y romero (revitalizante).

Sus usos son múltiples. Desde hidratar las zonas más secas del cuerpo, hasta reparar los labios agrietados, pasando por su función iluminadora del rostro, o su facilidad para ayudar a cicatrizar pequeñas heridas y rozaduras, acabar con durezas, calmar irritaciones, ablandar las cutículas, ejercer como aftersun y hasta como aftershave para los chicos. Es decir, esa típica crema SOS que vas a querer llevar siempre en el bolso y que te va a sacar de más de un apuro.





Celebrities como Victoria Beckham, no pueden vivir sin ella, y la utiliza, entre otras cosas, para prolongar su bronceado (meclándola con aceite de coco).


Y no es la única que se vuelve loca por ella. Adele, Rihanna y Julia Roberts también se declaran incondicionales de la 'Skin Food'.


NUESTRO TRUCO


Los expertos en belleza de V Barcino usan una pequeña cantidad después de la base de maquillaje a modo de iluminador para conseguir un efecto de tez jugosa.


V BARCINO TEAM

  • Instagram - V Barcino
  • Pinterest - V BARCINO
  • Facebook - V Barcino
  • Twitter - V Barcino
  • Blog - V Barcino
  • Foro - V Barcino

© 2019 by V BARCINO | Artist Agency

Patrocinadores